el padre es un burro

en algún momento me encantaría poder empezar a “techblogizarme” y hacer de este espacio algo mas atractivo para que quien lo visita (me refiero a mi mujer y a mi) se lleve una visión mucho mas atractiva de todo lo que gira entorno a quien se prepara para ser padre por primera vez. 

 

espero en poco tiempo, con la ayuda de algún amigo mas cercano al mundo digital poder empezar a agregar cosas de color (y como soy bastante básico me refiero simplemente a fotos) y que este diario pueda tener su lado visual, definitivamente lo escritura no es lo mió. 

There are no comments on this post.

Responder

