el dialogo comenzó

hace poco mi mujer me contó que los bebes empiezan a escuchar desde adentro de la panza a partir del 6to mes, suena raro y hasta dude en creerle pero me dijo que lo leyó en un libro,

 

quizás podría no creerle y hacer de cuenta que contó una cosa mas de las tantas que la mujer va escuchando, adquiriendo, realizando y demás durante el embarazo,

 

pero la verdad es que desde que me dijo eso estoy empezando a hablarle a través de la piel, se imaginaran que uno dice todo tipo de cosas, desde el típico dialogo de comercial de tv, hasta hablarle como si fuese una persona que escucha, que entiende y que responde,

 

digamos que aun faltando un par de meses quiero que me reconozca, quiero que sepa quien es el padre, que se de cuenta cuando le cuento algo importante, algo para que se ría, algo para llamarle la atención, en fin, hablarle.

There are no comments on this post.

Responder

