padres en partos

como ya saben, la onda que existe con mi medico, perdón, el de mi mujer, es muy buena, hablando un poco con el y viendo mi sorpresa ante cada uno de las cosas que uno escucha, como muestra de acercamiento me envió este video,

 

en un primer momento me pareció divertido, después un poco chocante, ya le anticipe que lleve protector bucal por si las moscas.

 

 

(creo que el video corresponde a la fundación argentina de hipocusicos)

There are no comments on this post.

Responder

