el primer comentario

Este es un fragmento de un email que me mando un amigo (MD, quien es padre de 2 mujeres) después de haber leído esta “bitácora”,

 

me pareció una buena idea utilizarlo como contenido del mismo blog, ojala con el correr del tiempo pueda ir subiendo los pensamientos y mensajes de la gente que uno quiere y que acompaña a uno en este momento tan especial,

 

Me hiciste pasar un buen rato. Me reí con los videos y me emocioné con cómo lo estás viviendo y tus ganas de compartirlo. Te envidio la idea y la proactividad que me hubiera gustado tener. Ahora trato con cierta discontinuidad, de escribir momentos sublimes de la relación con las chicas. Esos que decís “quiero acordarme toda la vida con el mismo sentimiento de ahora”.

Felicitaciones y gracias por compartirlo. Si, desde que vinieron las chicas me sensibilizan mucho mas cosas. Te lo dije?

Abrazo”

There are no comments on this post.

Responder

