mochila

 

hace unas semanas, cuando nos fuimos de viaje, estuvimos en una casa que se llama “babies r us”, es una especie de easy pero en donde todo es para bebes, es increíble la cantidad de artículos de todo tipo que existen en este lugar,

una de las cosas que compre fue esta mochila,

 

no se imaginan las ganas que tengo de empezar a usarla,

 

 baby-carrier-2.jpg

 

baby-carrier-3.jpg 

Una respuesta

  1. Te vas a arrepentir de haber comprado «esa mochila», yo soy madre primeriza y mi hija lleva sobreviviéndome un año y medio y creo que ahora está durmiendo… sí, respira.

    Yo también había comprado u na linda mochila, cuando nada sabía de cargar bebés, pero a los dos meses, cuando la gorda comenzó a aumentar su peso y la espalda se me hacía trizas en 5 cuadras, decidí cambiar a la Wawita; la misma la usé hasta pasado el año, aunque ya no quería más, porque caminaba.

    Andá investigando, que las bolivianas de tontas no tienen nada y el sistema de la wawita es el que usan ellas y sus medio hermanas africanas, para cargar a los críos.

    Saludos y felicitaciones.

Deja un comentario