futurología

02.gif 

todavía faltan unos cuantos días pero uno proyecta un montón de situaciones que están por venir,

 

una de ellas es la del día del parto, hoy por hoy, creo que me voy a desmayar casi automáticamente, no soy para nada impresionable, pero creo que la situación me va a superar ampliamente,

 

lo he hablado con amigos, con el medico, les digo que no quiero ser una molestia para nadie, que ni se preocupen, que lo mirare desde algún lugar alejado,

 

todos te dicen que es un momento espectacular, que ni me preocupe porque nadie se va a preocupar por mi, que todos estarán concentrados con mi mujer,

 

será eso lo que me preocupa ?

There are no comments on this post.

Responder

