pretemporada

 

 boca_jiniors_pretemporada.jpg

 

ayer me perdí un momento en el cual me hubiese gustado estar, mi mujer conoció a la “partera”,

 

estuvo hablando un rato, tomaron el te, la asesoro en los cuidados que hay que tener en estos últimos meses, le dijo porque cosas la tiene que llamar si o si, y que cosas son normales en las cuales no hay que entrar en pánico,

 

la “partera” se llama adriana, trabaja hace mas de 20 años con el obstetra de mi mujer por lo cual uno se siente mas cómodo y tranquilo,

 

espero poder estar en el próximo encuentro, conocerla y hacerle todas las preguntas que se me puedan ocurrir,

There are no comments on this post.

Responder

