receta

a continuación copio el mail que me envió el obstetra de mi mujer después de haber leído el blog, .

 

“Muy bueno tu blog, me encanto, te refelicito, en 30 anos de medico nunca vi a alguien que siga tan de cerca el embarazo de su mujer y me reemociono.

 

Seguí asi eso ayuda mucho ( o será que no había blogs y si los padres lo vivían así no me enteraba) pero me encanto igual…y no te preocupes el día  del parto que te vamos a estar mirando a vos también…somos muchos en sala de partos ,la partera ,el pediatra, neonatóloga/o, enfermeras, asistente del neonatólogo, anestesista y además YO, alguno te va a agarrar y para la respiración boca a boca si es necesario ,si podemos que sea mujer ,mejor (yo voy a estar ocupado con tu mujer y tu hija , sorry ..). pero te voy a estar mirando para avisar…

SALUDOS

 

pd.es un chistecito vas a ver que te vas a portar tan bien como se va a portar tu mujer, saludos de nuevo y hasta la próxima consulta.”

There are no comments on this post.

Responder

