porque no ?

dni1.jpg 

 

digamos que esto podría ser algo así como una consulta popular, aun no tenemos el nombre, no existe ningún tipo de conspiración mía ni de mi mujer con este tema, es simple, no lo tenemos,

 

algunos amigos creen que ya esta definido pero que no queremos sentir la ansiedad o la presión en decir como se llamara, otros me dicen que mi mujer seguramente ya lo tenga y prefiere guardarlo para ultimo momento, no lo creo,

 

en su momento tire unos cuantos, ninguno fue aprobado por ella y la verdad que a mi tampoco era una cosa de que me volvían locos ni mis propuestas ni las de ella,

 

algunos nombres que circularon fueron, enriqueta, ernestina, maika, anika, rita, violeta, juana,

 

quien lea esto, que nos ayude a tirar los nombres que se le ocurran, quien me dice que no pueda llegar a salir de acá ?

 

(todo esto me hace acordar de un comercial de principio de los anos 90 donde muchos chiquitos decían a cámara su nombre y terminaba el comercial con el nombre del banco y haciendo alusión a lo importante del nombre de uno, si lo encuentro alguna vez lo pondré)

 

4 comentarios

  1. Violeta me encantó. De todos los que dijiste, es el mejor.
    Igual una vez leí que si no estábamos seguros del nombre, al verle la cara a nuestr@ hij@ por primera vez, inmediatamente acude a nuestra mente. Yo no lo practiqué. Los nombres de mis hijos están desde el momento en que me enteré que estaba embarazada!!
    Saludos y felicitaciones por la panza.

  2. Hola: llegue a tu blog no me acuerdo como pero realmente me parecio muy interesante y divertido, sobre todo porque siempre se lee sobre este tema desde el punto de vista de la mama.

    Aca te mando algunos nombres :
    AGUSTINA
    AILEN
    ALDANA
    ANA
    ANDREA
    ANTONELLA
    ARACELI
    AYELEN
    BARBARA
    CAMILA
    CANDELA
    CLARA
    DEBORA
    ELIZABETH
    EMILCE
    EVELYN
    FERNANDA
    FLORENCIA
    GABRIELA
    GIANELLA
    IRINA
    JAQUELINE
    JESSICA
    JUANA
    KAREN
    MAGALI
    MARA
    MELISA
    MERCEDES
    MICAELA
    MILAGROS
    NOELIA
    NOEMI
    REBECA
    ROMINA
    RUT
    TABATHA
    TAMARA
    VALERIA
    VERONICA

  3. Hola Papá! llegue a tu blog… por la voz del inerior y realmente me encanto, ver el embarazo de tu punto de vista es impagable.

    Lamentablemente ser mamá es algo que tengo pendiente por las cosas de la vida, pero leyendo la felicidad que se notan en tus palabras, una no pierde la fé.

    Saludos y Buen Parto!

  4. aca te tito unos nombres y espero que te sean de mucha ayuda y te gusten.A mi me encantan:
    MARTINA
    VALENTINA

Responder

