poker de ases con 1 reina

ases3.jpg  

alegría por ellos, tristeza por mi,

 

hace unos meses un amigo tuvo un varón, otro amigo fue papa el viernes de un varon, a otro le confirmaron hace unos días que el hijo que espera será varón y hace un rato nomás otro con toda la felicidad del mundo me dijo que también tendrá un sexo masculino,

 

me alegro por ellos, pero me pongo a pensar un poco y el primer sentimiento de celosía que se me aparece es que la amistad que tengo con mis amigos no trascenderá a otra generación, imposible que puedan ser amigos sus hijos con mi hija, conozco a mis amigos y las intenciones que pueden llegar a osar transmitirles a sus descendientes,

 

la que me espera,

There are no comments on this post.

Responder

