pasantia de trabajo

la semana pasada pase por un momento nunca antes vivido, anticipo que fue espectacular, fuimos a comer a lo de unos amigos (los cuales son padres x 2 de una hija de 3 anos y de otra de 1)

 

estábamos por empezar a comer y la hija mas grande empezó a llamar la atención desde su cuarto solicitando la presencia de alguien, a lo cual me levante, y cual padre con experiencia enfrente el momento,

 

entre al cuarto, no prendí la luz (me dijeron que si la prendes fuiste), agarre un libro y le pregunte si quería que le leyera un cuento,

 

no solo que me dijo que si, sino que me indico cual era el que quería que le leyera, era de la virgen de san nicolás, empecé a leerlo pero me daba tantas indicaciones que era casi imposible seguir el hilo de la lectura,

 

arrancaba a leer y me interrumpía, paraba, le contaba que le iba a leer, me dejaba arrancar y a los 2 minutos nuevamente me interrumpía, fue muy difícil terminar el libro (por mas que como se imaginan son cortitos)

 

a todo esto yo estaba sentado al lado de la cama, un poco incomodo pero con esa sensación de querer empezar a ponerme a tono con algo que mas adelante haré, pero no como pasante sino como un empleado efectivo y como padre, 

There are no comments on this post.

Responder

