extra time

extra-time.jpg 

recién en estos días creo estar empezando a darme cuenta de lo que se viene, o al menos a tratar de imaginármelo cada vez mejor sabiendo aun que nada se puede comparar con lo que efectivamente debe ser,

 

me imagino con mi hija en mis brazos, mirándola cuando duerma o tratando que de recién nacida ya responda a mis gestos, gritos o “morisquetas”, me imagino acostar a mi hija en la cama con mi mujer y que duerma entre nosotros dos, imagino un montón de cosas,

 

me pongo a pensar y siento que mientras escribo esto podría recibir un llamado, necesitar salir corriendo, levantarme de la silla para buscar a mi mujer, ir en el auto a mil, pasar semáforos en colorado, tocar bocina, tirar freno de mano en la puerta del hospital, tirarle la llaves a algún flaquito que pase justo por la vereda y entrar a los gritos…hasta que un medico se me acerque, me pegue un cachetazo al mismo tiempo que me diría…”flaco, te podes quedar tranquilo ? o necesitas que te pegue cinco mas de estas ? acá están “pariendo” como 20 mujeres y ningún marido entro como un marciano, ubicate!”

There are no comments on this post.

Responder

