video milagroso

hace unos días me junte con un amigo que tiene 3 hijos, no era un buen momento, estaba siendo superado ampliamente por ellos y termino cediendo (tal como me dijo) y prendiéndoles el televisor para que se calmen,

 

a los pocos días, me encontré con otro amigo, que me recomendó tener este video, la verdad que no tengo ni idea de que se trata pero probablemente lo tenga como “salvavidas”, supongo que quien tiene hijos ya lo conoce,

 

 baby-einstein.jpg

Una respuesta

  1. Es un hermoso video, a mi hija le encanta. Te recomiendo Animales del mundo y El efecto Mozart.
    Los videos de Backyardigans, Lazytown, Pooh y Barney son infaltables para los niños de ahora. Más adelante Hi five!!! Consigan si pueden también la colección de Piñon Fijo y no pueden omitir Maria Elena Walsh!!!
    Discovery Kids, una gran ayuda en el aprendizaje, los contenidos son buenos y sanos y un poco de tv bien suministrada no hace mal.
    ¡saludos!

Responder

