vito andolini de corleone

godfather.jpg

 el tema de ser padrino es algo que de chico me toco bastante, tanto me toco que hace unos años cuando mis hermanas me ofrecieron ser padrino de sus hijos les dije que no,

 

por supuesto que no les cayo bien, yo quiero ser tío, no padrino, y ser tío me parece tan importante como padrino,

 

creo que nombrar padrino a alguien sirve para agrandar la familia, que el padrino quede dentro de la familia corta los vínculos que durante la vida uno puede ir extendiendo,

 

sin embargo, he llegado a un momento en donde ahora soy yo con mi mujer quienes tenemos que elegir los padrinos de nuestra hija,

 

y tengo que lidiar con lo que en algún momento pensé y con lo que realmente queremos hacer, es por eso que buscamos algo que, pensando en Juana, sea una excelente opción para su padrino y madrina,

There are no comments on this post.

Responder

