qué es esto?

es el blog de alguien que se entero hace unos meses que va a ser padre por primera vez, que esta feliz por la noticia y por vivir lo que eso significa y que de alguna manera, también quiere compartir ese sentimiento con todas las personas que uno quiere.

(también es el blog de alguien que escribe mal, que tiene muchos errores de ortografía, que con los acentos tuvo algo de chiquito que lo marco toda la vida pero que espera también que eso no sea un problema para quien visita este lugar)  

6 comentarios

  1. Vos sos un personaje terrible!!!! ajajajaaja me haces reir!!!

    Que grossso sos!!!

  2. Hola a los tres! Me encantó tu blog! Es muy dulce! Yo tengo una nena de 1 año y 10 meses. Lo mejor que podes hacer es estar cerca, sentirte parte, participar de cada momento, del parto, de las elecciones de comida, ropa, educación. Los hijos te devuelven toda la energía del mundo.
    Las mujeres nos ponemos especiales a partir de las dos rayitas en el test!!! Deseamos y necesitamos que nos cuiden mucho y a veces no sabemos pedirlo.
    Espero que tengan mucha felicidad con esa gorda! Por lo que lei querias un varon, pero cuando veas a tu nenita peinandose, poniendo perfume, te vas a morir de amor y ella con vos.
    Saludos desde Córdoba.
    Un abrazo para ustedes!

  3. Que buena idea la tuya! Parece casi como soñado para una mujer, que el padre de tu hijo busque sentirse parte del embarazo y deje regsitrado esto que es realmente bello, el momento a momento, para recordarlo juntos el día de mañana y para que lo lea tu hija cuando sea grande… seguro se va a reir mucho… Me emocionó realmente tu blog, yo tengo latente el deseo de ser madre y leer esto me hace ilusionar un poco más… No es que no pueda, es que no es el momento ahora, ahora que estoy creciendo profesionalmente, que tengo mis estudios en curso… Espero algun dia disfrutar mucho de ese momento, tanto como ustedes, les mando un beso grande a los 3.. que sean muy felices!!!!!

  4. desde la noticia del embarazo, contaste todo tal cual lo vivis y sentis… es muy emocionante!! los felicito papis!!

  5. me encanta, es realmente lindo que papá se conecte tanto, tengo una nena de 3 años y siempre estoy atras de que su papá comparta con ella, y el mejor regalo para una madre es verlos a los 2 jugar juntos, atesorarás estas memoria por siempre, felicidades a Juani y ustedes, cariños.

  6. BUENOS DIAS GENTE ME ENTERE KE VOY A SER PAPA ESTOY INMENSAMENTE FELIZ PERO ME SIENTO RARO TODO ME MOLESTA A TODO MUNDO E CONTADO ESTOY NERVIOSO MI ESPOSA LLEVA 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTE MOMENTO ESTABA BUSCANDO COLEGIO PARA MI HIJO Y KE DEPORTE PRACTIKE LO KE SI ES CIERTO ES KE EL O ELLA VA A SER HINCHA DE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE ECUADOR…..
    GRACIAS POR LEER… BUEN SALUDO A TODOS LOS NUEVOS PAPAS Y SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA LOS ESCUCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: