contacto

padreporprimeravez@gmail.com

6 comentarios

  1. impresionante lo tuyo me sorprendiste sos un genio.
    aca te envio esta info que te incumbe devido al estado embarazozo en que estan un beso grande

    http://www.infobae.com/contenidos/362088-100439-0-El-apellido-la-madre-iría-antes-que-el-del-padre

  2. Me parecio muy bueno tu blog me encanto yo soy madre de 2 hijos y siempre uno piensa en lo que uno siente y aveces nos olvidamos lo que ustedes piensan y sienten.
    Por todo lo que lei seguro vas a ser un padrazo, te felicito por ese bebe que pronto va venir a este mundo para llenarte de felicidad.
    un beso Andrea

  3. Te felicito y me alegro mucho mucho. Me encantó el blog y sé que serás un papamaravilloso. Suerte y paciencia y disfrutá mucho mucho.
    Abrazo enorme a los tres

    Martín

  4. Hola PAPA, me encontre con un blog por…causalidad (asi es siempre aunque muchas veces no lo entendamos) me encanto la descripcion de estos nueve meses y me divirtio mucho la toma de apuntes con respecto a las contracciones. Una sola cosa, ahora que sos papá acabas de descubrir que lo serás hasta el ultimo minuto de tu vida, eso de que una vez que los hijos crecen la cosas pasan, no corre mi amigo. Te lo digo yo que tengo dos “pavos” de 22 y 18. Que sean, los tres muy felices, besos para mamá, Juana y vos.
    Ana

  5. HOLA!!!!
    Mil felicidades por tu blog, está encantador. Soy madre de una hermosa nena de 6 años, y espero a mi segundo bebé (no sé todavía si será niño o niña), pero me emocionó muchísimo leer tus experiencias porque pocas veces -poquísimas veces- conocemos el sentir del papá, prácticamente es la mujer la que cuenta su experiencia, pero OBVIO que ustedes también son super importantes. Felicidades otra vez, besos a Juana y un saludote desde Guadalajara, Jalisco, MEXICO.

  6. Quizás ya no ingreses más a este blog que vos mismo has creado, o quizás si, no lo se; pero puedo asegurarte que una vez leído y anexado, es una herramienta fundamental para un papá varón primerizo. Yo lo seré dentro de unos meses y casi todos o todos los sentimientos que tratás de expresar yo también los siento.
    Ojalá algún día escribas algo nuevo para mostrarnos como son las cosas ahora.
    Gracias y felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: