y el bolso ?

valijas.jpg 

 

a medida que uno se va a acercando a la fecha del nacimiento (¿?) los amigos y la familia empiezan a preguntar si uno ya tiene listo el bolso, la lógica dice que no, que eso uno lo deja para ultimo momento,

 

sin embargo uno piensa un poco mas y se da cuenta que no falta nada, es mas, que tranquilamente mi mujer podría empezar a tener contracciones ahora y tener que salir de urgencia al hospital,

 

ahí es cuando uno empieza a ponerse un poquito mas nervioso y a tomar conciencia de que no falta nada…

 

…me voy a hacer el bolso,

5 respuestas

  1. No puedo parar de leerlo futuro padre. Muy lindo blog, un universo para descubrir día a día me imagino.
    Saludos!

  2. Hola!! como estás! antes que nada, me encantó el blog!, lo conoci a través de eblog, y me lo devoré. Ja, lo del bolso que decís, es taaaan cierto. Mi niño se adelantó un mes, y nosotros teníamos el bolso, pero sin nada adentro!!. Mi marido tuvo que hacerlo a las apuradas, solo se olvidó nuestros cepillos de dientes, despues metió casi toda mi casa dentro. ja.
    Como se llamará la princesa? o es un secreto de uds dos?. Saludos desde Formosa, Argentina.
    Carola

  3. la verdad es que estoy emocionado… voy a ser tambien padre primerizo de lucas, fecha parto 23/6.
    Me lei todo el blog y la verdad estoy de acuerdo con muchas de las sensaciones que describis(muchas ya iran llegando) pero me gusto mucho es el q hablas de la gente que te dice «aprovecha a ….porque despues…» LOCO NOSOTROS ELEGIMOS VIVIR ESTE MOMENTO Y LOS Q VIENEN!!!!!!

    ah y encima nos vamos los tres de viaje a nueva york y miami en un mes; en otro post te preguntare lugares para comprarle cosas al fututro vastago…

    aun con un pequeño cosquilleo en MI panza….
    saludos
    pablo (tambien llegue x eblog)

  4. Che me leí todo tu blog y me intriga mucho saber el nombre de tu futura hija!

    Felicidades!

  5. eso che! tirá el nombre…. o no lo tienen todavía?

Deja un comentario