desfile

sintonizando cada vez mas en la onda de lo que se viene, ayer me encontré con algunos momentos nuevos, como por ejemplo encontrarme con la ropa de mi hija arriba de mi cama, camisita, remerita, pantaloncito, bombachita, gorrita (termina todo en “ita”, y si le ponemos Rita ? este es un nombre que tire en su momento pero que también me lo bocharon)

 vestuario.jpg

 

como la ropa es nueva y como alguien, no se quien, dijo alguna vez, hay que lavarla con un jabón especial/distinto para que no provoque alergias o roces, compramos algo que a priori parece uno igual a todos los que hay en el super, veremos si el resultado es bueno,

 

 woolite.jpg

admito que mi mujer me dijo que era un marciano cuando me vio en la cocina tirado en el piso queriendo hacer una especie de producción de fotos con el jabón y el lavarropas de fondo,

2 respuestas

  1. Hola! dirás que soy una metida, pero el jabón ese que compraron (es buenisimo) recién es recomendable usarlo cuando el chico es más grande, tipo 1 año. Antes, toda la ropita se lava con jabón común, jabón en pan, de lavar a mano digamos, para que- como dijiste- no le provoque alergias al bb.
    Algunos directamente lavan con los jabones con perfume, pero segun los medicos, no es recomendable. POr lo mismo, a los chicos NO se les ponen colonias, perfumes, por más que tooodo el mundo les va a regalar unos bolsitos divinos que vienen con shampoo, jabón, perfume, de una marca que creo que es Jhonson.
    La ropa que compraron es DIVINA!!, muy chic.
    Con respecto a los nombres, todos esos que pusiste me gustan, incluso me gustan: Renata, Sofía, Clara, Lucía, Antonia. Que se yo, elegir los nombres es algo muy de la familia, y dificil, pero está bueno que todos podamos aportar!!.
    Besos
    Carola

  2. voto por Rita
    y me gusta también Teresa,

    aunque sostengo lo que pienso siempre: el nombre en una persona no es importante. Puede sonar polémico, pero tengo 100 casos que me dan la razón. uno se mata pensando durante nueve meses y después a los dos años le dicen «joaco», «pepe», «pancho», «rulo» o «gallego», «tano» o «gaita» y chau, a la lona con los nombres.

Deja un comentario